UAS-Max Tintorería sumó su segunda victoria y se perfila como favorito / Fotografía: Octavio Inzunza

UAS-Max Tintorería sumó su segunda victoria y se perfila como favorito / Fotografía: Octavio Inzunza

Guamúchil

Se conocerá hoy a los finalistas de la Copa Telmex

Mocorito perdió ayer 3-0 y prácticamente está fuera en el Estatal de futbol Copa Telmex categoría Juvenil
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Mocorito, Sinaloa.- Se juega hoy la tercera jornada para definir a los semifinalistas en el Estatal de Futbol Copa Telmex categoría Juvenil que se celebra en Mocorito.

UAS-Max Tintorería suma su segunda victoria, al derrotar 4-2 a Atlético Culiacán, y se perfila como  favorito para clasificarse a semifinales en el Grupo A. Víctor Madrid y Miguel Gastélum colaboran con dos goles cada quien por las Águilas universitarias. Por el bando derrotado, que se queda en tres puntos, descuentan Magdiel Pérez y Luis Fernández. En este mismo sector Escuela Froba 2003 alcanza el primer triunfo, al superar 3-2 y eliminar   a Pericos.  Los tantos de la victoria fueron obra de Kevin Nevárez, Emmanuel García y Damián Uriarte. Por Pericos descuentan Sergio Pacheco y Alejandro Villarreal. 

Por su parte, en el Grupo C, Xolos de Los Mochis llega a cinco puntos, al superar 3-1 a Deportivo Sur, gracias a dos dianas de Eleazar Arredondo y una de Luis Ramírez. Fancisco Ávila descuenta por Deportivo Sur.  

Escuela Froba abrió con el pie izquierdo pero se mete a la pelea, al obtener ayer su primera victoria en el Estatal de futbol / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Lea también: Farmacia del Sol frena a Capomos

Mocorito prácticamente queda fuera de las semifinales, al perder 3-0 ante El Fuerte, que, a cambio, se mete a la pelea. Por su parte, Camaronera vence 1-0 a Verdura, F.C. Aguaruto da el campanazo y dobla 1-0 a Cefor Fut, gracias a solitario gol de David Torres.

En la programación de hoy Atlético Culiacán se mide a Escuela Fraba a las 08:00 horas. A la misma hora van Xolos Mochis y El Fuerte. A las 09:30 horas Pericos es rival de la UAS y Aguaruto de Verdura F.C. 

A las 11:00 horas juegan Mocorito y Deportivo Sur, y Camaronera Styl choca frente a Cefor Fut Hilario. La primera semifinal será hoy a las 17:30 horas, y enseguida se conocerá al segundo finalista.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Estatal
  • Copa Telmex
  • Mocorito