Selecciona tu región
Guamúchil

Este jueves se vacuna contra Covid-19 en Angostura a jóvenes mayores de 18 años

Se llegó el momento de los más jóvenes de Angostura, este 5 de agosto dará inició a la vacunación contra Covid 19 a la población de 18 años en adelante

Por Sarahí López

-

Angostura, Sinaloa.- La vacunación contra Covid-19 arrancará el jueves y continúa los días viernes y sábado en el municipio de Angostura.

El punto de reunión es en el Club Salíaca, ubicado por la calle Niños Héroes; en el lugar se estarán recibiendo a la población joven de la cabecera del municipio y demás comunidades pertenecientes al mismo.

Los horarios de atención para el jueves son a partir de las 10:00 a las 14:30 horas, los días restantes se mantiene el horario de apertura. El cierre se estipula que sea a las 12:30 horas.

Como requisito se pide a los asistentes llevar el expediente impreso lleno con los datos personales para que haya mayor fluidez y se atienda a todos con rapidez, también es necesario llevar la credencial de elector.

Es importante que asistan bien hidratados y después de haber desayunando. Al momento de la vacunación se dará información sobre los cuidados posteriores a la vacuna.

Leer más: El Ayuntamiento de Salvador Alvarado pierde el juicio de los parquímetros

Así como también se recomienda respetar las medidas de sanidad y prevención, durante su estancia en el lugar deberán mantener la sana distancia y usar cubrebocas.

¡Gran respuesta! Jóvenes hacen largas filas en centros de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema