Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Estoy doblemente comprometido con los deportistas" José Alfredo Camacho

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. José Alfredo Camacho Herrera es por segunda vez el máximo dirigente del deporte alvaradense, y al igual que otros funcionarios de la actual administración pública del municipio de Salvador Alvarado, se encontrará en su camino durante el próximo trienio con muchos reclamos y exigencias po13904170r parte de los ciudadanos.

¿Qué pueden esperar los deportistas de esta nueva administración y de usted como su dirigente?

Primeramente, decirles a todos que tengan fe en nosotros. Buscaremos darle seguimiento a lo que se ha venido haciendo bien en todos los deportes. La presidenta Liliana Cárdenas nos ha manifestado que al deporte se le debe de apoyar igual o más que a otras áreas, como la obra pública y la seguridad.

Todas las disciplinas serán atendidas por igual. El deporte popular y de alto rendimiento serán bien atendidos.

¿Habrá mejoras con el recién aprobado Instituto Municipal del Deporte, el cual entra en funciones en esta administración?

Se está gestionando y se espera tengamos mayor presupuesto para el deporte. Por el momento se trabajará de la misma forma en que se venía laborando en la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, y esperar a que los recursos lleguen rápido para que el Instituto pueda trabajar como tal.

¿Cuál sería el mayor reto?

Mejorar la infraestructura deportiva y mantener en buen estado los espacios que ya existen.

¿Considera que es mayor su compromiso por haber sido director de Deportes en este municipio en una anterior administración?

Es un hecho que estamos doblemente comprometidos ante eso. Uno viene con ganas de dar siempre lo mejor y de concretar todos los pendientes.

¿Qué le dice a la gente que duda en que usted pueda hacer un buen trabajo?

Tengo experiencia, y les digo que aunque no es cosa fácil, llego con las ganas de hacer bien las cosas, y además con toda la confianza y apoyo de la presidenta Liliana Cárdenas Valenzuela.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil