Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estragos del fin de semana en puntos de la región Évora

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Durante el pasado fin de semana se registraron cuatro aparatosos accidentes en distintos sectores de la ciudad de Guamúchil y dos asaltos con lujo de violencia, uno en Angostura y otro en Guamúchil, donde los amantes de lo ajeno pudieron hurtar más de 16 mil pesos en ambos atracos.

Asaltos. El primer delito ocurrió alrededor de las 12:36 horas del pasado domingo en el camino que conduce a la comunidad El Salitre, a la altura del Rastro Municipal de Guamúchil, donde dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que iban armados, despojaron a un peatón la cantidad de mil 500 pesos en efectivo y una pila de radio, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El otro atraco sucedió a las 18:32 horas del mismo domingo, en la gasolinera de la comunidad Agustina Ramírez, en Angostura, donde dos sujetos encapuchados, vestidos de negro, quienes portaban armas cortas, amenazaron a los despachadores para que les entregara el dinero de las ventas; éstos, por temor a ser agredidos, accedieron a darle 15 mil pesos en efectivo de las ventas del día. Luego de cometer el asalto, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Accidentes. A las 02:00 horas del sábado se registró un percance en el bulevar Labastida Ochoa, casi a la altura del bulevar Rosales, donde una Vagoneta, modelo 93, color negro, con placas de circulación VNU-8948, se impactó contra dos árboles de ornato, logrando derribar uno de ellos. El chofer de la unidad conducía bajo los efectos del alcohol y perdió el control de la vagoneta. A las 19:00 horas del mismo sábado se registró un choque en el cruce de las calles Marcelino Juárez y Manuel Gutiérrez, en Tamazula II, donde participaron una camioneta Chrysler, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación UB-72145, y una Nissan de redilas, color blanco, modelo 2009, con placas UB-53436. En el hecho no hubo personas lesionadas. El domingo a las 16:45 horas se registró otro choque, en el bulevar Labastida Ochoa y avenida Inglaterra, en la colonia La Gloria, donde una camioneta Ranger, color blanco, modelo 2003, con placas UB-73740, circulaba por el bulevar Labastida Ochoa y al llegar al cruce no alcanzó a frenar y se impactó contra una pick up, General Motors, modelo 2001, color blanco, con placas UB-73740, la cual estaba parada en la luz roja del semáforo, misma que por el impacto golpeó a una motocicleta marca Itálika, modelo 2001, color gris, que también hacía alto. En el percance no hubo personas heridas.

El último accidente ocurrió alrededor de las 00:20 horas en la carretera a Mocorito, a la altura de El Polvorín, donde un Malibú, color dorado, con placas VNJ5606, se salió del caminó y volcó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales