Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estudiante de El Mezquite será parte del programa ASES

Andru Natividad obtuvo el quinto puesto de 365 participantes de la Expogenios en la Feria de Ciencias

Mocorito, Sinaloa.- En el marco del programa Encuentro Cívico y Ciudadano realizado en la comunidad de El Mezquite, Mocorito, el presidente municipal, Guillermo Galindo Castro felicitó al niño Andru Natividad, alumno del primer grado de la telesecundaria de esta comunidad, quien estuvo en el quinto puesto de 365 participantes de la Expogenios en la Feria de Ciencias realizada recientemente en la ciudad de Los Mochis.

Fotos: Cortesía.

Asimismo, el joven estudiante formará parte del programa Alumnos Sobresalientes del Estado de Sinaloa (ASES). Asimismo, el alcalde reconoció las lamentables condiciones en que se encuentran algunos planteles educativos, principalmente en cuanto al deterioro de los baños y el abastecimiento de agua, por lo que dejó claro que eso no los va a detener para salir adelante y cumplir con las promesas hechas a los habitantes de El Mezquite.

“De nuestra parte les adelanto y les aseguro, que la techumbre escolar en la telesecundaria y telebachillerato son un hecho para el 2018, mientras que en el caso de las rehabilitaciones y reparaciones de la red de agua potable, serán atendidas a la brevedad posible”, aseguró Galindo Castro.