Guamúchil

Estudiantes de Angostura obtienen su pase a Feria de Ciencias Panamá 2021

Destacaron con el tercer lugar en la categoría de Ciencias Naturales y Ambientales. 

Por  El Debate

Los alumnos festejaron su pase.(Cortesía)

Los alumnos festejaron su pase. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Triunfaron las estudiantes del primer grado de una secundaria de Angostura, Xénesis Haros Castro, Amayrani Montoya Camacho y Michell Josely Mundaca Llanes, en ExpoGenios 2020 realizada hoy en la ciudad de los Mochis.

Con la victoria del tercer lugar en la categoría de Ciencias Naturales y Ambientales, con el proyecto "Conservación de la Mariposa Cuatro Espejos", pusieron en alto su nombre, el de la Escuela Secundaria General Federalizada Adolfo López Mateos y al municipio de Angostura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con gran emoción y orgullo, las tres adolescentes subieron al pódium con un colorido atuendo de colores de la mariposa Cuatro Espejos, para mostrarse victoriosas frente a una decena de participantes premiados.

El grupo recibió el documento que las acredita para participar en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, FENOSISTA, para estar presentes en el magno evento FEICITFEN, 2021, Panamá.  

Las alumnas estuvieron acompañadas de su asesora Nancy Aracely Castro Inzunza y del presidente de la Fundación para la Cultura y el Medio Ambiente, A.C., liderada por el ingeniero y ambientalista Juan Leonel Llanes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo