Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Evocan a su niño interior

GUAMÚCHIL

Fueron niños y soñaron con estudiar una carrera, o bien, ser presidente; 30 de abril, los funcionarios rememoraron aquella etapa tan bonita, donde se dedicaban a jugar a la conea, al nintendo, a platicar con el abuelo, o simplemente a disfrutar de ser los consentidos por ser los más pequeños.

Felicidad. Quienes evocan con una amplia sonrisa esa etapa de juegos, de aprendizaje y de alegres momentos, son los alcaldes.

Tanto Liliana Cárdenas, como José Eleno Quiñónez, aseguran haber sido unos niños muy queridos y sobre todo tener bonitos recuerdos con sus seres queridos más allegados.

Entre los funcionarios que compartieron con esta casa editorial esta importante etapa de su vida, destacan que algunos no se equivocaron en sus sueños y se esforzaron en conseguirlos, mientras que a otros la vida les enseñó que no todo es como lo pintan.

Felicitaciones. Todos los funcionarios envían un gran abrazo a los pequeños de la región del Évora y los exhortan a estudiar y a ser mejores personas, pero sobre todo a que disfruten de esta bonita etapa.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca