Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ex empleados del ayuntamiento podrían firmar convenios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Algunos empleados de confianza que estuvieron en la pasada administración al servicio de DIF y el Ayuntamiento firmarán un convenio para que se les pague 100 dias de liquidación, otros querrán sólo el 50 por ciento de lo que les corresponde según la Ley, mientras que otros unicamente entregan su renuncia. A tres día hábiles que ha estado la administración local aún no se les ha podido hacer el pago a ningun ex empleado que lo ha solicitado porque no se han presupuestado lo que se otorgará, aunado al análisis de algunos casos especiales.

Firma. Rafael Gastelum Román, oficial mayor del Ayuntamiento se reunió con los ex trabajadores a fin de establecerles una nueva fecha de encuentro y darles a conocer cuando se les entregaría su dinero no sin antes efectuar la firma del convenio.

"Yo no puedo decirles en qué fecha exactamente les vamos a pagar, sabemos que por Ley les corresponde y claro que cumpliremos, el Jurídico está analizando esto y después se harán los convenios, las indicaciones están dadas, atenderemos los casos, ya se vio la transición se realizó bien, entones esto también ser hará" expuso el funcionario.

Acuerdos. Gastélum Román les explicó a los ahora ex empleados que todos serán atendidos y que ninguno tiene fecha, quienes trabajaron en el Ayuntamiento como en el DIF serán tratado igual y se les liquidará se tenga listo los convenios y se lleven a cabo la reuniones entre el oficial mayor y Tesorera para así determinar la fecha de entrega de la liquidación.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil