Guamúchil

Ex policías de Mocorito acuden al Congreso del Estado de Sinaloa

Los ex elementos de Seguridad Pública están luchando para que se les cumpla el pago de su liquidación.

Por  Julissa Angulo

Hace meses los agentes acudieron al Tribunal de Justicia Administrativa Zona Norte para pedir que se les haga justicia laboral.(Archivo EL DEBATE)

Hace meses los agentes acudieron al Tribunal de Justicia Administrativa Zona Norte para pedir que se les haga justicia laboral. | Archivo EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Ya son muchos los años en que los ex elementos de Seguridad Pública Municipal de Mocorito, están luchando para que se les cumplan con sus pagos, y este día en busca de soluciones definitivas, acudieron ante el Congreso del Estado de Sinaloa para externarles la problemática y con ello buscar con los legisladores empezar un juicio político en el que pretenden que el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, declare los motivos.

Con motivo de interés por solucionar este problema, los ex policías tomaron el acuerdo de hacer entrega de los documentos a Mario González, quien es presidente de la comisión de Seguridad Publica, mismo que se encargará de evaluar y buscar el pago debido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que el pasado 16 de octubre sostuvieron una reunión en donde no llegaron a un acuerdo con el alcalde Guillermo Galindo, ya que a algunos les ofrecieron solo el 10 por ciento de la liquidación, por lo que expresaron estar aprovechándose de la necesidad al bajar los porcentajes dictaminados en la sentencia.

No obstante el único objetivo de los ex policías de Mocorito, es que se le cumpla con sus pagos para evitar que el monto vaya creciendo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo