Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Guamúchil

Examen antidoping a policías municipales de Mocorito

Esta acción es con la finalidad de darle seguimiento a la serie de requisitos que se deben de cumplir para la revalidación de la licencia oficial colectiva
Avatar del

Por: Bardo Villa

Mocorito, Sinaloa.- Ayer por la mañana en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito todos los elementos policiacos se sometieron al examen antidoping.

Para algunos guardianes del orden la rigurosa prueba toxicológica fue sorpresiva, en tanto que para otros, que dicho sea de paso, se encontraban en servicio, no lo fue.

En información proporcionada por Óscar López Sotelo, subdirector de la corporación, resalta que en total 29 efectivos estuvieron frente a un grupo de médicos expertos en la materia asegurando estar libres de adicciones a algún tipo de estupefaciente.

Lea también: Lista la DSPyTM para resguardar los festejos patrios en Guamúchil

A propósito, este examen antidoping, que se aplica cada determinado tiempo, tiene la finalidad de darle seguimiento a la serie de requisitos que se deben de cumplir para la revalidación de la licencia oficial colectiva. 

Óscar López Sotelo manifiesta que el resultado de esta prueba es personal y en su momento quien lamentablemente llegara a salir positivo en el consumo de alguna droga será cesado de sus funciones y se le dará trámite administrativo para su baja definitiva del sistema de honor y justicia.

Cabe resaltar que hace unos días los elementos policiacos de Salvador Alvarado también tuvieron su respectivo examen antidoping.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Examen antidoping
  • Policías
  • Tránsitos