Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exhibirá Morena a traidores de la nación

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Con motivo del aniversario de la expropiación petrolera, mañana Movimiento Regeneración Nacional exhibirá a los traidores de la nación, encabezandolos el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y los diputados que aprobaron la Reforma Energética, informó Casimiro Zamora Valdez.

El secretario de organización de Morena indicó que en punto de las 9:00 horas, en la Plazuela Pedro Infante de esta ciudad, se colocará el Muro de la Ignominia, donde viene la fotografía de los Senadores y Diputados Federales de Sinaloa, mas los 35 Diputados Locales que apoyaron dicha reforma.

"Esto se va hacer a nivel nacional y cada Estado va hacer su respectiva denuncia, en el que hacemos responsable a Peña Nieto de los cambios negativos que ha hecho en el país y que son nefastos para los mexicanos", argumentó.

Ayer el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sinaloa sesionó en esta ciudad, con el fin de ir planeando las estrategias de cara a los comicios electorales para Diputados Federales del 2015; el evento se efectuó a las 9:00 horas en conocido club en el que estuvieron representantes de los comites de Angostura, Mocorito, Guasave, Ahome, Sinaloa Municipio y de Salvador Alvarado.

Zamora Valdez destacó que el martes tambien se instalará un "tendero informativo", donde los ciudadanos podrán colgar sus quejas contra los malos funcionarios escritas en un papel.

"Les vamos a sacar los trapitos al sol, porque Petróleos Mexicanos no es un patrimonio del gobierno, es un patrimonio nacional y como tal debio haberse consultado a los mexicanos si estaban o no de acuerdo", recalcó.

Casimiro Zamora añadió que otra de las acciones que emprenderá Morena es salir el primer sabado de cada mes, que es cuando se da el famoso gasolinazo, para manifestarse en contra de esta medida con mensajes implícitos en pancartas, a lo cual se les hará la invitación a todos los ciudadanos.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales