Guamúchil

Exhortan a jóvenes de Mocorito a tramitar Cartilla Militar

El servicio se estará brindando específicamente los días sábados y domingos, en un horario de 08:00 de la mañana hasta la 13:00 del mediodía.

Por  El Debate

Jóvenes deben de realizar el servicio militar.(Archivo EL DEBATE)

Jóvenes deben de realizar el servicio militar. | Archivo EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya se encuentra trabajando en los trámites para la cartilla militar en el municipio de Mocorito; en donde en coordinación con el Ayuntamiento, estarán atendiendo y brindando información para los interesados y ciudadanos que necesitan obtenerla.  

Julio Medardo Serrano Soto, Secretario del H. Ayuntamiento, informó que el personal militar mediante módulos instalados en la explanada del palacio municipal, estarán brindando dichos servicios y atendiendo a los mocoritenses, durante los fines de semana, específicamente los días sábados y domingos, en un horario de 08:00 de la mañana hasta la 13:00 del mediodía, durante todo el mes de enero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo anterior, exhortó a la población para que aprovechen esta oportunidad y acudan a las instalaciones de la presidencia municipal, ya sean remisos, anticipados y sobre todo a los jóvenes correspondiente a la clase 2002. Agregó que dicho trámite es muy importante y valioso, ya que hoy en día es necesario y algunas instituciones lo piden como requisito. 

Salvador Alvarado y Angostura 

Por otro lado, cabe resalta que en Salvador Alvarado la Secretaría de la Defensa Nacional abrió un módulo en la explanada de la presidencia municipal para que los jóvenes interesados en hacer los trámites, puedan llevar los documentos necesarios. Dicho espacio estará abierto los sábados y domingos de 08:00 horas a 13:00. 

De igual manera en el municipio de Angostura, los jóvenes pueden tramitar la cartilla del Servicio Nacional Militar en las instalaciones del Ayuntamiento, a partir del próximo 11 de enero. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo