Guamúchil

Exhortan a realizar compras en el Mercado Municipal de Salvador Alvarado

La población puede acudir sin ningún problema ya que en el lugar constantemente se realiza la limpieza.

Por  Julissa Angulo

Trabajadores del Mercado Municipal.(EL DEBATE)

Trabajadores del Mercado Municipal. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gerardo Delgadillo Fabián, líder de los locatarios de Salvador Alvarado, hace un llamado a toda la población a consumir en los comercios locales, como el Mercado Municipal, que es un lugar seguro y cuentan con las medidas necesarias para brindar un servicio de calidad, como para protegerse los mismos locatarios y los clientes que asistan al lugar, con la finalidad de atender lo mejor que se pueda a las personas.

Delgadillo Fabián comentó que la población puede acudir sin ningún problema debido a que trabajan constantemente en la limpieza, portando siempre el uso de cubrebocas, así como el proceso de sanitización, y sin aglomeración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, el líder de los locatarios manifestó que debido al periodo vacacional las ventas están tranquilas, por lo que espera que en un mes más, con el inicio de clases aunque sea de manera virtual, generen más movimiento.

Para concluir el líder de los locatarios recalcó que afortunadamente no han resultado más personas infectadas, por lo cual están trabajando en evitar contagios por Coronavirus.

“No me han reportado nadie que esté infectado en el mercado, todo se ha estado llevando sano, y se están cuidando mucho los de la venta tanto como los clientes que acuden al mercado a realizar sus compras”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo