Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exigen en la primaria Samuel M. Gil retiro de la batanga

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. En la escuela primaria Samuel M. Gil las autoridades educativas y los padres de familia esperan que ahora que la alcaldesa Liliana Cárdenas trae un proyecto para remodelar el mercado, se atienda el problema que tanto les afecta pues ya han pedido un sinnúmero de veces que les retiren de una de las puertas, la batanga que almacena los desechos y no se les ha atendido.

Problemática. La directora Ana Cristina López Lomelí, asegura que el foco de infección es importante y eso afecta a la imagen de la colonia Centro, a los alumnos tanto en salud como en los salones por el daño que los roedores causan.

"Los niños que están en las aulas cercanas a la batanga sufren de dolores de cabeza, además los fueres olores son desagradables, por los desechos hay muchos roedores los cuales dañan el material didáctico, queremos que se nos atienda y hay que analizar lo mucho que nos afecta el carnaval porque los niños tienen que entrar por esa puerta y aparte soportamos los desechos que dejan quienes vienen y se instalan en la plaza" dijo al directora.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil