Guamúchil

Exigen que se repare la carretera rumbo a La Escalera, Salvador Alvarado

La rúa se encuentra en un pésimo estado por lo que se ha convertido en un peligro para los automovilistas.

Por  Julissa Angulo

Uno de los baches que se pueden encontrar.(EL DEBATE)

Uno de los baches que se pueden encontrar. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El transitar por la carretera ubicada por el canal que conduce al ejido Gabriel Leyva Velázquez, mejor conocido como La Escalera, es un peligro para los automovilistas, motociclistas y personas que circulan hasta en bicicleta, debido a las malas condiciones en que se encuentra por varios baches.

Cabe resaltar que la profundidad varía, ya que hay de todos tamaños y no son exclusivos de una zona en específico, mismos que no se ven de lejos, por lo que al estar cerca los automóviles frenan de forma brusca o invaden el carril contrario para sacarle la vuelta, lo cual los pone en riesgo de caer al canal y más por las noches en época de lluvias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con versiones, la carretera cada año sufre daños por la falta de mantenimiento, es por ello que los vecinos de La Escalera piden a las autoridades que hagan algo al respecto para evitar accidentes.

Esa no ha sido la única problemática que los habitantes de dicha comunidad han enfrentado, es pues también han vivido en medio del pánico ya que normalmente es una zona en donde la delincuencia hace de la suya, a tal grado de apodarle a la zon como "El Panteón"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo