Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Exigen reparar carretera para evitar accidentes

MOCORITO

Mocorito,Sin.- La falta de elementos de tránsito, señalamientos y el mal estado de la cinta asfáltica, es lo que ha provocado que el número de accidentes automovilísticos siga aumentando considerablemente por la carretera que conduce al municipio de Mocorito.

Estadísticas. Según las estadísticas que se contemplan, el Comandante de Tránsito del municipio de Mocorito, Isidro Serrato López, argumentó que se han registrado 48 accidentes en lo que va del año. 'Pienso que el no tener vigilancia por la carretera le brinda confianza a los conductores para exceder su velocidad y es por eso que el número de accidentes sigue aumentando' dijo.

Vigilancia. Serrato López también comentó que la delegación de tránsito municipal de Mocorito no cuenta con patrullas de vigilancia y tampoco se ha incorporado ningún elemento desde hace nueve años aproximadamente, por lo que es un tanto difícil bajar el índice de accidentes carreteros donde se han registrado pérdidas humanas.

Recomendación. Mientras tanto el comandante de Tránsito municipal de Salvador Alvarado, Guillermo Ruiz Carrillo recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y no mezclar el alcohol con el volante, 'hay que hacer conciencia y conducir con responsabilidad', comentó.

Quejas. Vecinos del Pueblo Señorial argumentaron que el mal estado del tramo carretero Guamúchil-Mocorito, es un factor muy importante, puesto a que en la mayor parte, hay un sin fin de baches que lamentablemente han cobrado la vida de dos personas. 'Deberían de reparar la carretera, hay demasiados baches que podrían ser fatales pa nosotros como conductores', fue lo que comentaron algunos taxistas, que se ganan la vida conduciendo por el tramo carretero.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>