Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Existen 30 mdp para la carretera Guamúchil- Mocorito

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado dijo que se estará reparando lo más dañado de la rúa

Existen 30 mdp para la carretera Guamúchil- Mocorito "Caleb Melendres"

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la visita del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osvaldo López Angulo, al municipio de Salvador Alvarado, explicó que a pesar de que apenas tiene un poco de tiempo al frente de este cargo, ya se pueden apreciar algunas obras para este municipio y que serán de gran impacto. Entre los trabajos programados para la región del Évora  se puede apreciar la carretera Guamúchil-Mocorito.

“Existen unos tramos que están bien dañados, como es Guamúchil-Mocorito, que es parte de Salvador Alvarado. Ya viene con una cantidad etiquetada por la SCT, hemos trabajado conjuntamente con ellos y se incluyó en el paquete 2017.”

Asimismo, López Angulo explicó que se estará reparando lo más dañado de los 17 kilómetros que existen desde Salvador Alvarado hacia Mocorito, y el recurso que se estima en estos momentos es por el orden de los 30 millones de pesos.

Foto: Caleb Melendres/EL DEBATE

Concluyó explicando que estos trabajos se estarán llevando a cabo en cuanto el recurso económico llegue al Gobierno y así aplicarlo a lo que se encuentra destinado. Se espera que en los próximos meses pueda verse avances.