Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Expectativas de vida dentro de la Expo Educativa

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El fotógrafo Juan Miguel Dautt Bernal, maestro de la Universidad de Occidente, dice estar listo para la exposición fotográfica que presentará dentro de la Expo Educativa 2014 "Educar para triunfar".

Exposición. Dautt Bernal mencionó que la exposición de fotografías Expectativas de Vida, estará ubicada frente al Auditorio 27 de febrero, contando con un aproximado de 70 fotos realizadas por sus alumnos del año 2010 a la fecha, distribuidas en los tres días del evento. Informó que los dos primeros días serán temas distintos, iniciando con la temática de Esto es Sinaloa, el segundo día Tributo a la mujer y por último, un colectivo de las mejores fotos, mientras que durante los tres días expondrá 15 fotografías de su autoría, donde destaca la belleza de los municipios de la Región del Évora.

Cabe destacar que Miguel Dautt, cuenta con 15 años de experiencia como fotógrafo profesional, cuando de maestro tiene 11 años.

Para la exposición tiene planeado invitar a los alumnos y exalumnos dueños de las fotografías, para que junto con él puedan explicar el contenido de las imágenes, el concepto, las medidas y las técnicas utilizadas en los trabajos realizados, los cuales, en su momento sirvieron para aprobar la materia de fotografía.

"El objetivo es mostrar los trabajos realizados por los alumnos, diferentes técnicas fotográficas, pero sobre todo destacar la parte positiva de lo que es Sinaloa, porque es importante que se vea lo bueno de Sinaloa" dijo.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil