Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Expo Educativa finaliza

GUAMÚCHIL

00

00

00

00

00

00

00

00

00

Guamúchil, Sin. La Expo Educativa 2014 que organiza EL DEBATE cerró con gran éxito.

Durante tres días consecutivos los estudiantes de los diferentes niveles educativos y ciudadanía en general disfrutaron de eventos culturales y deportivos.

Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura se unieron para presentar lo mejor de cada uno de ellos.

Cultura, tradiciones, formas de vida de la región del Évora, opciones académicas universitarias y de bachillerato fue lo que se pudo disfrutar en el magno evento que se realiza con el fin de fomentar más la educación e invitar a los jóvenes a que siempre tengan metas en sus vidas.

En su último día los asistentes al evento apreciaron una degustación gastronómica, exposiciones pictóricas, así como también de fotografía, en esta última se congeló para siempre la escénica de cada municipio.

En el gran cierre hicieron acto de presencia las autoridades de esta casa editorial, representadas en Benjamín Bojórquez Angulo, director general, así como también, José Ángel Castro Rojo, presidente municipal del municipio costero, José Eleno Quiñónez López, edil del Pueblo Señorial y la presidenta de la Tierra de Pedro Infante, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela.

Agradecimientos. Benjamín Bojórquez Angulo, director general de EL DEBATE de Guamúchil resaltó la importancia de la cuarta edición de la Expo Educa.

"Desde las estridencias de la inauguración hubo reflexión para los jóvenes, en el recorrido que hicimos conocimos un poco más de la historia de Salvador Alvarado, esto nos enaltece y nos enorgullece", dijo. Resaltó el apoyo de las autoridades municipales de todo el Évora, pues gracias al apoyo incondicional de los mismos se logró una oganización armónica para la realización del magno evento educativo.

"Quiero decirles que el éxito de esta feria educativa es gracias al apoyo valiosos de nuestros presidentes, agradecemos esta participación tan valiosa, nos dimos cuenta por las exposiciones que cada uno de los municipios tuvo", resaltó.

Demostración gastronómica. Pan y pan de garbanzo, picadillo, ceviche, de camarón, pepirotias, chilorio y un sinfín de más platillos fueron lo que los presentes en la Plaza del Centenario disfrutaron, pues cada municipio trajo consigo sus comidas típicas.

Al finalizar la explicación a los ciudadanos, estos pudieron saborear la explosión de sabores que hubo en un solo espacio.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas entérarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/0qrDs14_9W0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>