Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Extrañas maneras de pedir matrimonio

GUAMÚCHIL

No todos son románticos o atrevidos, pero van por la misma respuesta : el sí, acepto. Se quiebran la cabeza pensando si a ese ser amado le gustará la sorpresa, pero sobre todo si será un momento inolvidable, tanto, que sirva para contarlo a los hijos y por qué no a los nietos.

Recordar. Felipe Soto conoció al amor de su vida en la cacahuatera, justo en un famoso break(descanso), un vaso con agua que su amada, entonces mujer desconocida, le pidió después de tomarse un tiempo durante la pesada jornada laboral, tres años después se casaron. Sin embargo Felipe, algo olvidadiso no recuerda cómo le hizo la propuesta, pero dice que desde entonces es feliz.

"Yo creo que lo importante son los detalles, el querer a esa persona, en ese época había muchas cosas como para dar detalles bonitos, que se sintiera ese afecto, durante la relación trabajamos mucho eso y ahora también porque eso debe darse siempre, no recuerdo exactamente cómo le pedí matrimonio pero sé que desde que nos casamos somos muy felices" comentó.

Romántico. Alma López Mendoza por su parte comenta que a ella le gustaría una cena romántica, a la orilla de la playa porque le encanta.

"Que sea una centa romántica con flores, una buena comida y vino, que el anillo sea entregado ya sa en una flor o bien en dentro de la copa, eso creoeu sería muy bonito" comenta.

Pero sobre todo que ambas partes busquen que el momento sea inolvidable.

Extermo. Pero no todos esperan detalles tiernos, sino todo lo contrario, que sean extremos y mega divertidos. Lili Lucio quisiera que la petición se la hicieran en una montaña rusa o bien al tirarse de una paracaídas.

"Yo creo que esto es en base a la personalidad de uno, a mi me gustaría que me hicieran la petición en una montaña rusa o bien tirándonos de un paracaídas, hay muchas maneras de que te entreguen el anillo la persona que vaya a serlo tiene que ser muy creativa e ingeniarselas para que le resule agradable, además tiene que hacerla basado en mis gustos" comentó.

Apasinado. Por su parte Gustavo Morán, un hombre apasionado por el buceo, la cacería y diversas actividades de ese tipo, sorprendería a su pareja, en el fondo del mar.

"Yo la invitaría a bucear, daría un recorrido con ella, al estar en el fondo, sacaría una concha y la abriría, dentro de ella estará el anillo, se lo entregaré, esperando que me responda con su cabeza y me diga que sí, eso me es lo que haría" finalizó.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe