Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Falla mecánica el accidente de policías": Quiñónez López

ACCIDENTE

El alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez iba en la caravana de funcionarios que viajaban el pasado domingo a Altata, en donde se suscitó el accidente en donde resultarían heridos siete agentes policíacos.

El edil mencionó que el no miró la supuesta invasión de carril, el observó que una llanta de la unidad volcada se explotó e inmediatamente después se suscitó el hecho, fue cuando ya no observó la patrulla que venía siguiendo a “El Pitón”, que pregunto al Director de Seguridad Pública sobre lo que acontecía, y casi inmediatamente después llegó el helicóptero de apoyo.

El alcalde, desea la pronta recuperación de las personas heridas y lamentó el hecho.

El presidente de Angostura, José Ángel Castro Rojo, afirmó en una entrevista que se metió tremendo susto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se accidentaron el pasado domingo por la Maxipista a la altura de la comunidad de San Pedro se reportan estables, la mayoría de ellos ya se encuentran en casa reposando para regresar a sus labores.

Fuertes golpes. El Director de Seguridad Pública Ignacio Limón Torres fue la persona que resultó con más lesiones, quien sufrió algunas fracturas que posiblemente necesiten alguna intervención quirúrgica, el sub director Martín Javier Inzunza y el agente de tránsito Juan Luis Ureta presentaron fracturas en costillas, lo cual no representa ningún peligro para sus vidas, el resto de los agentes ya se encuentran reposando, pues solamente resultaron con algunas lesiones leves como cortaduras y raspones.

Suplentes. Debido a la incapacidad que tendrá Limón Torres asumió la dirección de Seguridad Pública temporalmente Ángel Mario Cazares Inzunza, quien fungía como comandante de tránsito, quien tuvo las riendas de la Policía Municipal en el periodo del 2008 al 2010, como sub director estará Cándido Camacho López, y como el comandante encargado de tránsito será Roel Castro Angulo, mismos que estarán sacando a flote el operativo de Semana Santa en el municipio costero y los eventos o situaciones policiacas que se presenten durante la ausencia de los titulares municipales.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales