Guamúchil

Falta mejorar algunas calles de Villa Benito Juárez en Salvador Alvarado

Vecinos de la calle Juan Prim piden que se eche un poco de tierra y se compacte por la gran cantidad de piedras.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Algunas de las calles requieren una mejoría, como el raspado o relleno con tierra.(EL DEBATE)

Algunas de las calles requieren una mejoría, como el raspado o relleno con tierra. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- No todos los servicios públicos están al cien en la sindicatura de Villa Benito Juárez, (Tamazula II), de Salvador Alvarado. Hay detalles por atender que comentaron vecinos.

En la visita a una parte de la sindicatura se pudo conocer qué necesita la comunidad para que se mejoren los servicios. Varios fueron los comentarios sobre la calidad en los servicios. Una de las peticiones fue que por la calle Juan Prim hace falta mejorar la calle, ya que hay piedra suelta y falta rellenar un poco.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vecina Gisela González comentó que también en algunas calles falta que realicen raspado. Por esta calle también tienen otro detallito, una lámpara que ha estado fallando y aunque por esta calle no están batallando con el servicio de agua, la vecina comentó que ha escuchado a vecinos de calles contiguas que se quejan de la baja presión del agua, así como de problemas con el alumbrado público. Por estos detallitos los vecinos no le dieron un 10 al funcionamiento de los servicios públicos con los que cuentan en esta parte de la sindicatura.  

El servicio de recolección de basura pasa dos veces por semana, pero recientemente solo pasó un día, dijeron los residentes de la calle Juan Prim.   

Del resto de los servicios, como la red de drenaje y seguridad pública, no se mencionaron quejas, pero es importante que las peticiones antes mencionadas sean tomadas en cuenta, ya que son detalles, pero no dejan de ser peticiones de atención ciudadana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo