Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Faltan sólo seis días para el Primer Torneo de Pesca Infantil

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Ya sólo faltan seis días para el desarrollo del Primer Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE de Guamúchil, y los registros se mantienen abiertos para todos los amantes a esta apasionante disciplina.

La aventura se efectuará el próximo domingo en las aguas de la presa Eustaquio Buelna a partir de las 16:00 horas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de este matutino o momentos antes de iniciada la competencia en la propia presa Eustaquio Buelna, con el grupo organizador.

Gran cantidad de niños y jóvenes ya alistan sus cañas, anzuelos y el resto del equipo de pesca para el gran día. Por el momento algunos de ellos ya probaron suerte el pasado fin de semana e hicieron un recorrido por la presa para reconocer el escenario.

Los protagonistas. En este evento participan cuatro distintas categorías, entre ellas la más pequeña, para niños menores de 6 años.

En el nivel llamado los parguitos estarán niños de 6 a 9 años, mientras que en la categoría intermedia lo harán competidores de 10 a 13 años.

En donde se espera también una numerosa participación, estarán los jovencitos de 14 años en adelante.

Todos los participantes recibirán de manos del grupo organizador una playera alusiva al evento, instantes antes de que se dé el banderazo de inicio del torneo.

El costo de inscripción son 90 pesos para todas las categorías.

Respaldo. Autoridades municipales y de la Comisión Nacional del Agua han ofrecido total apoyo y facilidades para que el evento se desarrolle en gran forma.

La invitación es también para todos los niños y jóvenes de los municipios de Angostura, Badiraguato y Mocorito.

Como estímulo especial, los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría se harán acreedores a atractivos premios.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca