Familia Encima del Évora celebra su 11 aniversario

EL DEBATE

Guamúchil

Familia Encima del Évora celebra su 11 aniversario

Los festejos a nivel  estatal dieron inicio el día 7 de marzo

Por: Rodolfo Rubio

Familia Encima del Évora celebra su 11 aniversario(EL DEBATE)

Familia Encima del Évora celebra su 11 aniversario | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de fomentar la reunión entre las familias que conforman Encima del Évora se llevo acabo el festejo número once, en el que realizaron una serie de actividades como de canto, brincolines y pinta cáritas.

El coordinador del distrito 09 de Encima Víctor López comentó que  lo que siempre han buscado como asociación es apoyar a la sociedad donde haya necesidad, "estamos festejando el dia el aniversario número once de Encima, a lo largo del año hacemos diferentes actividades en beneficio de la sociedad que más lo necesita, un ejemplo es el mochilón".

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

 Por su parte Isaura Ruelas presidenta  del Comité Municipal de Encima Salvador Alvarado, dijo que los festejos a nivel  estatal dieron inicio el día 7 de marzo, "todo el mes de marzo hemos tenido actividades con diferentes festejos, hoy lo hacemos aquí con una feria para padres de familia y niños, desde el inicio hemos trabajado con una visión hacia delante".

Para concluir dijo que como grupo se encuentran sólidos y más fuertes ya que cuentan con buenos líderes. Los asistentes pudieron disfrutar de un rico pastel, música en vivo, brincolines y golosinas.

En esta nota:
  • Celebración
  • Encima del Évora
  • Once anoversario