Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familias de Mocorito reciben láminas

APOYO

Mocorito, Sin. Como un apoyo a las familias de escasos recursos de las distintas comunidades y colonias de Mocorito, el Sistema DIF y la presidencia municipal hicieron la entrega de 350 bultos de láminas negra.

La presidenta de DIF, Mirelle Sosa de Quiñónez dijo que la protección de la familia es situaciones vulnerables es una situación que requiere especial atención.

"Estamos dando respuesta a quienes nos habían solicitado este apoyo; trabajar por la seguridad y cobijo de nuestras familias ayudándolas para la rehabilitación de los techos de sus hogares, para nosotros representa la certeza de una institución que está al pendiente de sus necesidades básicas".

Por su parte el alcalde, José Eleno Quiñonez, reconoció el gran trabajo y labor social que hace el sistema DIF, y agregó que se suman esfuman esfuerzo como gobierno y sistema DIF están trabajando con la dirección de la política Federal como lo es el rubro de la vivienda.

"Puede sonar a pequeños estos apoyos pero son muy importantes, quizá sea poco estos 350 bultos de lamina, pero son y van bien dirigido a las personas que realmente lo necesita."

Dijo no desconocer las necesidades que se tienen en distintos lugares del municipio sin embargo dijo, se está gestionando apoyos que permitan sufragar las más apremiantes necesidades.

Hasta ahora el municipio tiene 14 comunidades que se encuentra con mayor rezago, por lo que se está atendiendo para ir combatiendo las necesidades alimentarias y de vivienda.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>