Guamúchil

Familias de pescadores ribereños de Angostura reciben importante apoyo

Esta mañana estuvo de visita en Angostura Sergio Torres Félix, quien en compañía de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez repartió despensas en Playa Colorada, Costa Azul y La Reforma.

Por  Bardo Villa Castro

Autoridades entregaron apoyo a los pescadores.(EL DEBATE)

Autoridades entregaron apoyo a los pescadores. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Con el firme objetivo de mitigar un poco la precaria situación alimenticia que se vive en los diferentes campos pesqueros de Angostura, hoy por la mañana el secretario de Pesca del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, llevó a cabo una gira de trabajo donde en compañía de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y algunos funcionarios le entregó despensas a centenares de familias ribereñas.

La distribución de los apoyos iniciaron en Playa Colorada, posteriormente la comitiva se trasladó a Costa Azul y cerraron la acción en la sindicatura de La Reforma.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En su intervención, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez afirmó que ha tocado muchas puertas, y lo seguirá haciendo hasta el final de su administración, para gestionar diferentes apoyos y acciones en beneficio de la ciudadanía y estas despensas es parte de ello gracias al respaldo de la secretaría de Pesca, que encabeza Sergio Torres Félix, del sistema DIF Estatal y del Gobierno del Estado.

"Lo que sí me atrevo a decir es que Angostura ha sido muy consentido por todos los funcionarios y por todos lados, nos han atendido muy bien, yo creo que los camarones de aquí tienen algo que nos ayuda a abrir puertas y uno de mis principales retos es transformar a los campos pesqueros, cosa que estamos logrando poco a poco", expresa Montoya Martínez.

Por su parte, Sergio Torres Félix, secretario de Pesca en el Gobierno del Estado, resalta que lo que están haciendo es sudar la camiseta por el bien de las familias ribereñas que en estos momentos necesitan apoyo para salir adelante.

"Estamos tratando de lograr que los pescadores tengan una mejor condición de vida cada día, estamos luchando por el bien de los pescadores porque yo veo que es un sector que está siendo desprotegido por el Gobierno Federal", comenta Torres Félix.

Te puede interesar:

Banobras revela oferta de avión presidencial por 120 mdd y equipo médico

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 13 de julio sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 13 de julio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo