Guamúchil

Familias obtendrán títulos por convenio entre ISUS y Ayuntamiento de Angostura

La alcaldesa destacó que se podrá solicitar ante la CFE la ampliación de la red eléctrica, un servicio para la calidad de vida de los residentes.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Autoridades y el ISUS firmaron el convenio.(EL DEBATE)

Autoridades y el ISUS firmaron el convenio. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una importante acción a beneficio de las familias de Angostura gestionó el Ayuntamiento y hoy rinde frutos mediante la firma de convenio realizada con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (ISUS Sinaloa). 

El convenio permitirá dar certeza jurídica a los habitantes del sector habitacional Arboledas, perteneciente a la comunidad de Chinitos, para que puedan obtener cada uno su escritura de las viviendas y se proceda a registrar como una colonia más de la comunidad, expuso la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, durante la firma de convenio realizada hace unos minutos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otro los beneficios que permite el convenio es que el Ayuntamiento podrá solicitar ante la Comisión Federal de Electricidad la ampliación de red eléctrica, un servicio básico para la calidad de vida de los residentes.

La Presidenta Municipal detalló que tendrán certeza jurídica 300 lotes, 133 solicitudes de escrituración y 102 constancias expedidas por el propietario del terreno, el señor Jesús Ojeda Martínez, que otorgó el título de la propiedad. Además, se elaboraron 101 expedientes de los beneficiarios. 

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Saúl González, mencionó que con este importante convenio los habitantes lograrán un importante ahorro, porque que se van a otorgar las escrituras sin costo alguno.

Leer más: Reconocen la labor de los Comisariados Ejidales en Angostura

 
Así va la carrera por la gubernatura de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo