Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Farmacia del Sol toma la delantera

Daniel Ayala/EL DEBATE

Guamúchil

Farmacia del Sol toma la delantera

Dorados viene de atrás y derrota 13-4 a Pecuni Team en el primero de la serie final en la Liga Dorada de Beisbol. El próximo domingo es la revancha

Por: Octavio Inzunza

Farmacia del Sol toma la delantera(EL DEBATE)

Farmacia del Sol toma la delantera | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De la bolsa le saca Dorados de Farmacia del Sol el triunfo a Pecuni Team en el arranque de la serie final de la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas, en su temporada Ramón Everardo Gaxiola y Silvestre Soto Aguilar.

Los farmacéuticos perdían 3-4, pero en el cierre de la séptima y última entrada le dan la vuelta a la pizarra con rally de 10 carreras, para dejar así regados en el terreno a sus oponentes.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Pecuni Team marcó una carrera en el primer episodio, misma cantidad en el  cuarto y dos más en el sexto, para enfilarse a la victoria, pero el mundo se les viene encima en el cierre del encuentro. Dorados había anotado también una en el primer inning, y dos cuajó en el quinto. Avelino Verduzco con labor en toda la ruta se apunta la victoria, y la derrota se le carga a  Modesto López, que también cubrió todo el camino.

Los mejores con el bat de  parte de Dorados fueron Héctor Cervantes, Hugo Ortega, Abel Aguiluz, Francisco Mendoza, Óscar Beltrán, Víctor Ibarra y José Arce. Por los derrotados lucen al ataque César Soto y Eleuterio Aguilar.

De esta manera, Pecuni Team está obligado a   ganar el próximo domingo, en el segundo de la serie, para emparejarla, o de lo contrario todo habrá terminado. Hasta ahora Noé Gutiérrez (Súper Avilez) es el champion bate, con .605 de porcentaje. José Luis Ontiveros (Dorados) ostenta el título en robo de bases, y su compañero Francisco Mendoza en producidas. Gustavo Arredondo fue el campeón jonronero, y José Terrazas en picheo.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas