Guamúchil

Farmacia del Sol toma la delantera

Dorados viene de atrás y derrota 13-4 a Pecuni Team en el primero de la serie final en la Liga Dorada de Beisbol. El próximo domingo es la revancha

Por  Octavio Inzunza

Farmacia del Sol toma la delantera(EL DEBATE)

Farmacia del Sol toma la delantera | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De la bolsa le saca Dorados de Farmacia del Sol el triunfo a Pecuni Team en el arranque de la serie final de la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas, en su temporada Ramón Everardo Gaxiola y Silvestre Soto Aguilar.

Los farmacéuticos perdían 3-4, pero en el cierre de la séptima y última entrada le dan la vuelta a la pizarra con rally de 10 carreras, para dejar así regados en el terreno a sus oponentes.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Pecuni Team marcó una carrera en el primer episodio, misma cantidad en el  cuarto y dos más en el sexto, para enfilarse a la victoria, pero el mundo se les viene encima en el cierre del encuentro. Dorados había anotado también una en el primer inning, y dos cuajó en el quinto. Avelino Verduzco con labor en toda la ruta se apunta la victoria, y la derrota se le carga a  Modesto López, que también cubrió todo el camino.

Los mejores con el bat de  parte de Dorados fueron Héctor Cervantes, Hugo Ortega, Abel Aguiluz, Francisco Mendoza, Óscar Beltrán, Víctor Ibarra y José Arce. Por los derrotados lucen al ataque César Soto y Eleuterio Aguilar.

De esta manera, Pecuni Team está obligado a   ganar el próximo domingo, en el segundo de la serie, para emparejarla, o de lo contrario todo habrá terminado. Hasta ahora Noé Gutiérrez (Súper Avilez) es el champion bate, con .605 de porcentaje. José Luis Ontiveros (Dorados) ostenta el título en robo de bases, y su compañero Francisco Mendoza en producidas. Gustavo Arredondo fue el campeón jonronero, y José Terrazas en picheo.

  • Beisbol
  • Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas