Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fatal accidente deja a una persona muerta

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- Alrededor de las 02:25 horas de la madrugada de hoy, se registró un aparatoso accidente, donde una persona perdió la vida.

Los hechos. Se presume que el fatal accidente se debió a una salida de camino cerca de la carretera Angostura-La Reforma en el municipio de Angostura, a la altura de el kilometro 33 en la sindicatura Leopoldo Sánchez Célis, mejor conocido como Gato de Lara.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM), el hoy occiso respondía al nombre de Juan Israel Espinoza Salomón, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Rafael Buelna en el municipio de angostura.

El fallecido viajaba en una unidad Jetta, marca VW, modelo 1996, color tinto, con placas de circulación VMC8517 de Sinaloa, se presume que el conductor se quedó dormido por lo tanto se salió de la cinta asfáltica, y fue lo que provocó que Sánchez Félix perdiera la vida instantáneamente.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe