Fénix Desing gana la Copa del Pavo

EL DEBATE

Guamúchil

Fénix Desing gana la Copa del Pavo

Deportivo Rika Leyva le juega al tú por tú en la cancha de futbol rápido de la colonia Cuauhtémoc, pero lamentablemente cayó con la frente en alto
Avatar del

Por: Bardo Villa

Fénix Desing gana la Copa del Pavo(EL DEBATE)

Fénix Desing gana la Copa del Pavo | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La adrenalina se puso al rojo vivo en la cancha de futbol rápido de la colonia Cuauhtémoc gracias a la tradicional Copa del Pavo el PRI con la Gente 2017, torneo relámpago que por espacio de dos días arrojó rayos, chispas y centellas.

En información proporcionada por Carlos Sandoval (uno de los organizadores de la competencia) y Marcos Palafox (presidente de dicho partido) resalta que el gran campeón fue Fénix Desing-Cross Army, aguerrido representativo comandado por Edson Escárrega.

Para conquistar los máximos honores tuvo que dejar los cueros y algo más, ya que su adversario, Deportivo Rika Leyva, no fue la blanca palomita que todos creían.
Al terminar el enfrentamiento estelar del torneo, Carlos Sandoval, Marcos Palafox, entre otras personalidades, llevaron a cabo el acto de premiación y clausura, donde los dos equipos que protagonizaron la gran final recibieron su merecido pavo decembrino.

Cabe mencionar que en este torneo relámpago de futbol rápido también participaron Deportivo Tala y Estudiantes Foráneos, escuadras que lamentablemente no corrieron con suerte.

En su mensaje, Marcos René Palafox Parra argumentó que se está trabajando fuerte en arrancar un torneo más grande en los próximos días, donde la premiación sea buena y atractiva, para que muchos equipos se animen a participar, por tal motivo invitó a los jóvenes a practicar el futbol.

En esta nota:
  • Balompié
  • Futbol
  • Guamúchil
  • premiación