Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Feria de goles en la jornada dos

La Esperanza, La Cantera del Capi Rivera y Estación Acatita muestran poder en el Futbol Infantil de Angostura

Guamúchilñ, Sinaloa.- Estallan los cañones en la jornada dos del Torneo de Futbol de Los Barrios de Angostura categoría Infantil, pues tres equipos mostraron su poder ofensivo.
La Esperanza, La Cantera del Capi Rivera y Estación Acatita no se tentaron el corazón para sacudirle las ideas a sus respectivos adversarios.

LOS RESULTADOS.
Con contundente marcador de siete goles a dos, La Esperanza cosecha los honores frente a La Pecera, que dicho sea de paso, no sintió lo duro sino lo tupido. Geovani Lara comanda el triunfo con tres perforaciones, en tanto que Juan Luis Ureta colaboró con dos más, pero la abultada cuenta fue cerrada por César Camacho y Alexander Montoya. Por el lado contrario aparecieron en el ataque Iván Escalante y Leonel Duarte.

Por momentos La Cantera del Capi Rivera se las vio negras, pero al final de cuentas logró el objetivo seis goles a cuatro frente a la aguerrida escuadra de Primaria Cuauhtémoc.
Pedro Camacho (2), Onnael Montoya, Alexis Carrillo, Erubiel Obeso y Andri López son las figuras del enfrentamiento; mientras que por los derrotados aparecieron en el ataque Lorely Romo, Henry Montoya, Jesús Cuadras e Ildelfonso Rivera.

Estación Acatita también da de qué hablar en la jornada, al pasarle por encima cinco por uno a Batury. Damián Valenzuela se lleva los aplausos del público presente y las felicitaciones de sus compañeros, al despacharse con tres anotaciones, en tanto que el resto fue obra de Gustavo López y Eiber Rubio.

Por Batury los botines de Brayan Iturríos concretan el de la honra, así lo da a conocer Jorge Luis Urías Quiroa, alto mando de la competencia.