Guamúchil

Fernando Cueto ofrecerá un gran concierto de gala con causa

Será en Culiacán Sinaloa en Palazzio by Luxemburgo el 24 de julio, con ayuda para su aceptación en el conservatorio  Codarts, de Róterdam, en Holanda.

Por  Alma Urías

Fernando Cueto ofrecerá un gran concierto de gala con causa

Fernando Cueto ofrecerá un gran concierto de gala con causa

Guamúchil, Sin. En rueda de prensa en casa de la cultura se realizo la invitación a todos los alvaradenses para que apoyen al joven Frenando Cueto quien es un joven músico quien fue seleccionado para estudiar la carrera de La Carrera de Dirección de Orquesta,  Fernando Cueto nació en Guamúchil y desentiende de familias de músicos, quienes se unieron a poyar este gran concierto en apoyo a los jóvenes sinaloenses.

La invitación para todos fue hecha por la maestra Oralia Castro, directora de la casa de la cultura,  Fernando Cueto, Director concertador quien pide su apoyo para asistir al gran concierto de gala,  Doriana Lara, representantes del grupo Lassa, Soprano Érika Heráldez, promotora de músicos Ángelo; Contratenor Yovany Heráldez,  quien también pertenece al grupo de músicos Ángelo.

La gran propuesta de este gran invitación es para que los Guamuchilenses apoyen al joven quien desde pequeño se ha dedicado desde la adolescencia a andar por el camino de la dirección orquestal y ha sido parte de la Orquesta Carlos Chávez, ha tomando cursos con personalidades como Alondra de la Parra y ha dirigido las orquestas sinaloenses en algunas ocasiones; sus aspiraciones lo llevaron al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) a estudiar composición musical, una carrera con a que esperaba mejorar en sus estudios, pero ahora acaba de ser aceptado en el conservatorio Codarts, de Róterdam, en Holanda. Y hoy está en Guamúchil pidiendo su gran apoyo para continuar con su mayor sueño.

El concierto será en Culiacán Sinaloa en Palazzio by Luxemburgo el 24 de julio, a las 21: 00 horas y ya se están vendiendo los boletos en casa de la cultura.