Guamúchil

Festeja Ley su 65 aniversario a lo grande

Empleados de Ley festejaron el aniversario de la empresa con el tradicional pastel.

Por  Dalia Sagaste

Personal de Ley se tomó la foto del recuerdo.(EL DEBATE)

Personal de Ley se tomó la foto del recuerdo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Gran festejo se llevó a cabo en Ley, gracias a que cumplieron un año más de trabajo y una trayectoria impecable. Todos los empleados se dispusieron a disfrutar esta fiesta que era para ellos como forma de agradecerles su desempeño, así como para los clientes quienes son una pieza fundamental para la empresa.   

Maria De Los Ángeles Lizalde Valenzuela, gerente de Ley Evora, expresó que todos en la compañía se encuentran muy contentos debido que dan el inicio de un aniversario más. “Hoy estamos celebrando el Super 65 aniversario de Ley”, citó.

Dijo que cada año está llevando acabo este tipo de celebración para reconocer el trabajo de los empleados así como agradecerles a los clientes su preferencia. Señaló que uno de los distintivos de este festejo es el pastel que elaboraron, el cual mide 12 metros y que desde hace 12 años se está ofreciendo a quien acude a la celebración.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Empleados y clientes disfrutaron del pastel. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Cabe mencionar que 12 ciudades se coordinan para partir el pastel el mismo día y celebrar juntos cada aniversario de las diferentes tiendas.

La gerenta de Ley, invitó a todos los ciudadanos de esta ciudad para que acudan y visiten cualquiera de las tiendas, ya que en estos momentos se encuentran con muchas promociones y descuentos que pueden aprovechar.

Lizalde Valenzuela resaltó que los beneficios que obtienen al ser clientes de esta destacada tienda, es que pueden aprovechar todas las ofertas que ellos ofrecen.

Por su parte Elda Amaya, clienta distinguida, agradeció a Ley por el nombramiento que recibió, en el aniversario de esta tienda. Por último invitó a las personas a que consuman en  tiendas Ley.