Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festejan 35 aniversario del ejido Agustina Ramírez

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los habitantes del ejido Agustina Ramírez, perteneciente al municipio de Angostura, celebraron el 35 aniversario de su localidad.

En el evento estuvo el presidente municipal José Ángel Castro Rojo, quien aseguró que es una tierra de hombres y mujeres trabajadores.

"Es un ejido meramente de trabajo, de productores, de hombres inclinados hacia adelante, de hombres que producen y labran la tierra, que son hechos en el surco y que hoy están festejando este día tan importante", comentó.

Cabe mencionar que cada año los ciudadanos realizan una gran fiesta, coronan a su reina y además recorren las principales calles del ejido.

Los ciudadanos también estuvieron presentes en una misa de Acción de Gracias.

El aniversario fue organizado por Cristina Sánchez Castro, Lidia García Lozano e Isidro Contreras Lara, quien también es el exsíndico municipal. Este último manifestó que durante este tiempo el ejido ha tenido un crecimiento importante, pues a la fecha ya tienen un Centro de Salud y una preparatoria.

"Vamos siempre hacia adelante, al día de hoy podemos decir con orgullo que somos un ejido con mucho crecimiento, con un excelente desarrollo y esto salta a la vista de todos", mencionó Contreras Lara.

Alrededor de 850 habitantes son los que tiene el ejido Agustina Ramírez, en lo que respecta a los ejidatarios, la cifra es de 125.

El organizador de los festejos invitó a las nuevas generaciones a seguir con la tradición y a que se unan a los buenos proyectos que se tienen para la comunidad.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales