Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festival Universitario de la Cultura 2014 en Mocorito

MOCORITO

El alcalde de la Atenas de Sinaloa, José Eleno Quiñónez López, inauguró el XIX Festival Universitario de la Cultura 2014 en Mocorito, el cual dio inicio con la presentación de la Banda Sinfónica de la UAS, bajo la dirección de Samuel Ibáñez Morales.

Presentación. Decenas de mocoritenses se dieron cita al atrio de la Parroquia de La Purísima Concepción para celebrar el XIX Festival Cultural de la UAS Mocorito. Maestros y estudiantes disfrutaron de las melodías que la Orquesta Sinfónica de la UAS interpretó, con el fin de acercar el arte y la cultura a la comunidad educativa.

El arte y la cultura. Durante la bienvenida Quiñónez López resaltó que este tipo de conciertos pone en contacto el arte y la cultura con la comunidad estudiantil. Es parte de la cultura formar integralmente a la juventud sinaloense. Es una tarea que se tiene, y con esta actividad apostamos lograr este objetivo.

Orquesta Sinfónica. Es una agrupación musical de un gran tamaño de músicos que cuenta con varias familias de instrumentos musicales, como el viento madera, viento metal, percusión y cuerda. Dentro de esta agrupación se encuentran músicos de Mocorito.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca