Guamúchil

Financiera Rural apoyará a productores y grupos

GUAMÚCHIL

Por: Texto:Selene Ojeda

Guamúchil,Sin.- Personal de Financiera Nacional estará presente hoy en Angostura para dar a conocer las estrategias de apoyo a las personas relacionadas con el campo y la transformación de los productos agrícolas, mencionó Mario Urías Cuadras, presidente del Comité Municipal Campesino numero 9.

Convenio. "Hay algo atractivo en esto, es un acuerdo a nivel nacional con la CNC que consiste en darle seguimiento y apoyo a la gente del campo".

Este evento se va a llevar a cabo hoy a las 12:00 horas en la casa ejidal de Angostura, donde se explicará la metodología para acceder a créditos y subsidios de parte de la Financiera Nacional, destacó el dirigente campesino.

La indicación que ha girado la CNC es recibir al personal de la Financiera Nacional para que explique todo los beneficios que ofrecen como los créditos y subsidios.

La CNC está promoviendo este tipo de eventos en todos los municipios del estado y se le ha dado amplia difusión para que asistan las personas relacionadas con la actividad agrícola y puedan tener acceso a los beneficios que se otorgan.

Mayores facilidades. Urías Cuadras agregó que se tiene prevista la visita de Cenón López Castro, director estatal de Financiera Nacional "pero también tenemos invitado a Mario Zamora que nos ha distinguido con algunas peticiones que le hemos hecho y esperemos contar con su presencia".

Se tiene el conocimiento previo de que la Financiera cuenta con nuevas reglas para la obtención de créditos diversos "a todos los productores o solicitantes de créditos que ejerzan menos de 230 mil pesos, se les cobra menos intereses, les dan más plazo, y no les piden garantías.

Por esta razón es muy importante que los productores y otros interesados, acudan a esta reunión, puntualizó Urías Cuadras.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • marío urías
  • campesinos
  • apoyos
  • financiera rural
  • acuerdo
  • peticiones