Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Dejé finanzas sanas al Ayuntamiento declaró ex tesorero

En días anteriores, el alcalde comentó que la administración presentaban malas finanzas
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con un excedente de 7 millones de pesos en el primer trimestre del año a su cargo, el ex tesorero municipal, Nedel Sánchez, anunció como buen cierre de su mandato el pasado mes de julio.

Declaró ante los medios de comunicación convocados, que otro de los avances durante los cinco meses que estuvo al frente de Tesorería Municipal fue la disminución de la deuda en 14 millones 759 mil 995 pesos con 27 centavos al 20 de julio del presente año.

Lea también: Toma Protesta Presidente del Consejo Directivo de Ventas y Mercadotecnia

Tesorería municipal / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Lo que está constatado en las actas de Cabildo y aprobado por sus integrantes, afirmó el ex tesorero municipal. Señaló que esos buenos resultados demuestran que se estuvieron haciendo bien las cosas, de manera transparente y con una buena aplicación de los recursos públicos. 

Ante el cuestionamiento de los medios al ex tesorero respecto a la declaración del alcalde en días anteriores, sobre las malas finanzas que presenta la administración, que definió como “muy gastada”, respondió con expresión de asombro que no estaba enterado sobre el comentario del alcalde.

Nedel Sánchez replicó con el argumento de que sus resultados se respaldan en la Auditoría Superior del Estado. Invitó al alcalde a resolver sus dudas en las instancias correspondientes.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Ex tesorero municipal
  • Nedel Sánchez
  • Ayuntamiento
  • Finanzas