Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Forma barata de poder vestir

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Las ventas de ropa y calzado de segunda mano son una excelente oportunidad de compra para aquellos que no tienen tantos recursos para comprarse vestimenta nueva.

En las ventas de garage o cochera, como también son conocidas, la gente puede adquirir diferentes prendas y artículos a bajo costo, esto dependiendo de qué tan usado o desgastado esté.

De las cosas que más venden es ropa de adolescente y bebé, de igual forma, calzado.

Guadalupe Sánchez Espinoza, vendedora de ropa de segunda mano, explicó que hasta en este negocio ha habido bajas, pues también presentan bajas ventas.

"Antes vendíamos mucho más, ahora también pero es muy diferente, a mí me dicen dueños de otros negocios que en todas partes están igual", dijo.

Precios. La prenda más barata que ofrece es de 5 pesos, comenta que ésta es de talla chica.

Lo más caro que ofrece es de 80 a 100 pesos.

"No es mucho lo que cobramos, porque es ropa usada, pero esa es una buena oportunidad para las familias que no tienen otras opciones", resaltó Sánchez Espinoza.

La señora "Lupita" fue una de las primeras en ponerse en Angostura, y comenta que a partir de esto otros negocios empezaron a surgir.

Lo más vendido. En las ventas de segunda mano lo que se vende como pan caliente, según algunas vendedoras, son los pantalones de mezclilla, las playeritas casuales para niño y tenis chicos.

"El calzado se vende según el estado en el que esté, hay desde 30, 40 o 200 pesos, que es lo que tenemos más caro", indicó la vendedora.

Este tipo de negocios los abren durante las mañanas y cierran a media tarde.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil