Guamúchil

Forman el nuevo Consejo Ecológico

Bernando Casatro Medina, es a quien se le tomó protesta como presidente del Consejo Ciudadano de Ecología de la Región del Evora.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Bernando Casatro Medina, durante el evento.(EL DEBATE)

Bernando Casatro Medina, durante el evento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se tomó protesta al Consejo Ciudadano de Ecología de la Región del Evora, para luchar a favor de la ecología, en todo el estado de Sinaloa, donde se contó con la presencia de Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal, con el objetivo de que las personas respeten.

Bernando Casatro Medina, a quien le tomaron protesta, para ser el presidente de dicho consejo, dijo. “No es posible que cualquiera vaya a quemar, que cualquiera tire una basura, el gobierno no puede con todo, nosotros como ciudadanos debemos tener una actitud sustentable para el bien de nuestra familia, de nuestra armonia”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la actualidad se dice que las familias consumen enemigos silencios, como los productos blancos, tales como la azucar y la harina, que atacan a la población. De igual manera dijo que se están buscando un presidente de cada colonia para contar con más apoyo.

Por su parte Ortiz Sánchez, declaró que esta muy al pendiente en temas ecológicos, asimismo agradeció a la ciudadanía por reunirse en pro de la tierra. Por ultimo resaltó que esto fortalece el trabajo de la autoridad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo