Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Foros para la creación del Plan de Desarrollo

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- El gobierno de Angostura está realizando ya, foros de consulta ciudadana para la creación del Plan de Desarrollo.

José Ángel Castro Rojo, presidente de Angostura ha visitado las sindicaturas para que hombres y mujeres expongan sus peticiones.

En La Reforma, las féminas le solicitaron más seguridad, una patrulla, más calles pavimentadas y sobre todo apoyos para el sector pesquero.

Trabajos. Para realizar el plan el mandatario se reunió con sectores, organizaciones, organismos y la sociedad Chinitos, donde estuvo atendiendo y escuchando diversas peticiones, como los problemas de recolección de basura, el taponeo de drenajes desde el huracán "Manuel" y atención a familias en problemas por la destrucción de sus hogares . Castro Rojo manifestó la disposición del gobierno, para enfrentar este tipo de situaciones.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>