Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fortalecimiento a Programas Preventivos

GUAMÚCHIL

Como parte de la agenda legislativa del Diputado Fredy Montoya, el día de hoy en la última sesión de la Diputación Permanente, fue presentado un punto de acuerdo en materia de Prevención, como parte de los trabajos de la Comisión de Seguridad Pública.

La prevención del delito es referirnos a la conjugación de esfuerzos entre el estado y diversos sectores de la sociedad como lo son la familia, escuela, iglesia, clubes sociales y deportivos, organismos de la sociedad civil, iniciativa privada, medios masivos de comunicación, etcétera. Para impedir que al interior de la sociedad existan sujetos capaces de dañarla en las múltiples modalidades que el fenómeno delictivo presenta.

Punto de acuerdo. El Diputado al hacer mención de lo anterior, presentó el siguiente punto de acuerdo: Exhortar al Ejecutivo del Estado, para que a través de la Secretaria de Salud y de la Secretaria de Seguridad Pública, en coordinación con las nuevas autoridades municipales, se continúen implementando políticas públicas que fortalezcan dos ejes: 1.- Intensificar los talleres de prevención de adicciones y violencia intrafamiliar y 2.- Fortalecer el compromiso con las autoridades municipales en torno al fomento de los valores como de la cultura de la legalidad, a través de los medios de que se disponga, para tal efecto.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>