Guamúchil

Fovissste está en pleno desarrollo

Los diferentes servicios públicos han mejorado en las últimas administraciones, incluso la mayoría de las calles están pavimentadas.

Por  Bardo Villa

Colonia el Fovissste sale poco a poco adelante(EL DEBATE)

Colonia el Fovissste sale poco a poco adelante | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En la cabecera municipal de Angostura el fraccionamiento Fovissste está en pleno desarrollo, así lo dan a conocer sus habitantes, quienes manifiestan que los avances se han visto mayormente reflejados en las últimas administraciones.

Actualmente, además de ser un lugar donde se vive a gusto y muy tranquilamente, los diferentes servicios públicos están en óptimas condiciones, ya que el agua potable no les falta, incluso el camión recolector de basura pasa por la ruta destinada los tres días establecidos en tiempo y forma, aunque hay ciudadanos que lamentablemente sacan sus desperdicios tiempo después, pero al darse cuenta de que el camión ya pasó nuevamente la meten a sus casas para que los animales callejeros no hagan un reguero en las esquinas.

Rey David Contreras detalla que en días pasados una cuadrilla de trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado tuvo que romper el pavimento para arreglar una fuga.

Por cierto, el ciudadano resalta que dicho fraccionamiento tiene la mayoría de las calles pavimentadas, lo que le da una buena imagen ya que no se levanta tanto polvo y las cosas pueden tener puertas y ventanas abiertas durante el día para mitigar el calor que ya se empieza a sentir en determinadas horas. Además afirma que los elementos se Seguridad Pública dan rondines de vigilancia constantemente.

Donde sí le hace falta mejorar es en la cuestión del alumbrado público, ya que hay partes que están obscuras y sí se ocupa una mejor iluminación.

El fraccionamiento Fovissste es un lugar limpio y muy tranquilo donde se vive a gusto”.

“Muy cerca tiene las escuelas y una bonita cancha deportiva donde chicos y grandes a diario practican el futbol, basquetbol y el volibol, pues también está un espacio de usos múltiples a la cual le hace falta una rehabilitada, ya que está descuidada. Hay gente que por las tardes va al campo a caminar, a correr y a hacer ejercicio, en tanto que los niños se divierten en los juegos que tienen disponibles”, comenta Rey David Contreras.