Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fredy Montoya pide apoyo para vigilancia en Carnaval

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En las instalaciones del "Complejo Estatal de Seguridad Publica C4+i" se realizó una visita de la Comisión de Seguridad Pública y la Comisión de Justicia del Congreso del Estado. La visita se logró gracias a las gestiones del Diputado Cesar. Fredy Montoya quien preside la Comisión de Seguridad Publica ante el Lic. Genaro García Castro Secretario de Seguridad Publica del Estado, el cual de manera atenta ofreció un desayuno a los legisladores en el cual se presentó un reporte de las actividades que se realizan en la Secretaria mediante material multimedia (vídeos), este momento fue aprovechado por el Diputado Montoya Sánchez para solicitar al Secretario el apoyo con Seguridad Extra para la realización de las fiestas del Carnaval en el municipio de Salvador Alvarado, recibiendo de parte del Lic. Genaro García su compromiso por apoyar los trabajos para la realización de dicha tradición, por lo que el funcionario Estatal se comprometió a enviar un automóvil de situación de emergencia e inteligencia policial para los días de carnaval en Guamúchil.

En la reunión-desayuno estuvo presente el Lic. Gerardo Vargas Landeros secretario de gobierno, en representación del Lic. Mario López Valdez,, asi como Marco Antonio Higuera Gómez procurador de justicia del estado y diputados miembros de la comisión de Seguridad Publica del Congreso del Estado

Posteriormente al desayuno, el Lic. Genaro García Castro, junto al Lic. Gerardo Vargas y el Procurador Marco Antonio ofrecieron un recorrido por todas las instalaciones del Complejo C4i, donde además el Dip. Fredy Montoya y secretario de seguridad publica hicieron los compromisos de tarer al municipio de Salvador Alvarado con todos los recursos necesarios para que los programes preventivos que implementa la Secretaría de Seguridad Publica.