Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Fue un tremendo susto": José Ángel Castro

ANGOSTURA

El alcalde Angosturense José Ángel Castro relata cómo esta mañana su vida estuvo en peligro. Los hechos ocurrieron a las 9:40 horas cuando el alcalde en su unidad móvil una Suburban acompañado de funcionarios del ayuntamiento seguidos por una patrulla de la policía municipal, se trasladaban a acto de banderazo del Operativo de Seguridad Pública en el estado que encabezaba el gobernador, Mario López Valdez cuando al circular de norte a sur a la altura del puente triple Alamitas, intentaron rebasar el autobús del cual sólo se dio a conocer que era de color rojo, se dio a la fuga, cuando este les cerró el paso por lo que la unidad en la que viajaba el alcalde se vio obligado a imprimirle velocidad, sin embargo la patrulla en la que viajaba el comandante de la DSPyTM de Angostura, Ignacio Limón, el subcomandante Martín Javier Inzunza, tres municipales y dos de tránsito más no corrieron con mejor suerte.

"Cuando intentamos rebasar el camión, este nos cerró el paso por lo que el chofer le aceleró pero la patrulla que venía detrás de nosotros, perdió el control y se cayó del puente, cuando vimos por el espejo el hecho lo que hicimos fue regresarnos a ayudar" dijo Castro Rojo.

La patrulla se volcó al cerrarles el camino, cayendo encima de unos árboles de Guamuchil, quedando fuertemente heridos los tripulantes de la unidad.

A decir del funcionario municipal de inmediato se prestó ayuda a los heridos quienes se encontraban prensados por los fierros retorcidos de la unidad, la cual tuvo pérdida total.

"La patrulla cayó encima de un árbol de Guamúchil, el panorama era muy fuerte cuando llegamos pero la gente que estaba en el lugar nos empezó a ayudar, con unas camionetas jalamos los fierros para poder sacarlos".

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de socorro quienes trasladaron a los heridos al Hospital General, Seguro Social y al hospital Ángeles de la capital del Estado.

"Es lamentable este hecho y ahora lo que esperamos es que se recuperen los heridos" dijo el alcalde José Ángel "El Pitón" Castro.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales