Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fuerte accidente por la México 15

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Un motociclista fue arrollado por un vehículo en la carretera México 15, a la altura del poblado Caitime. El afectado resultó con un fuerte golpe en la cabeza y heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio de la ciudad.

Los hechos. Fue alrededor de las 14:00 horas cuando una camioneta Escape, marca Ford, color negro, modelo 2005, con placas de circulación VMM-79-57, la cual era conducida por Martha Yaneth Iribe Beltrán con domicilio en el poblado Aguaruto, Culiacán, quien viajaba de Norte a Sur por la carretera internacional antes mencionada, arrolló con la parte frontal a un motociclista que intentaba abordar la cinta asfáltica, quién responde al nombre de Carlos Rodríguez Sotelo de 44 años de edad, quien resultó gravemente herido.

El reporte. Una vez que se registró el accidente, personas que se encontraban en el lugar de los hechos, se encargaron de dar aviso a las corporaciones de auxilio para que se le brinde la atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad.

Diligencias. Las autoridades rápidamente se hicieron presentes, para levantar el parte correspondiente, mientras que las unidades fueron remolcadas por una grúa para ser trasladarlas al corralón municipal.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe