Guamúchil

Fuertes lluvias dejan afectaciones en diversas zonas de Guamúchil

Tras las fuertes lluvias registradas está tarde en el municipio de Salvador Alvarado algunas zonas presentaron inundaciones y encharcamientos 

Por  Julissa Angulo

1/2
Tras las lluvias, calles de Guamúchil presentaron inundaciones(El debate| Foto:Noé Mascareño y Matías Rodríguez)

Tras las lluvias, calles de Guamúchil presentaron inundaciones | El debate| Foto:Noé Mascareño y Matías Rodríguez

El agua provocó el reblandecimiento de algunas calles(El debate| Foto:Noé Mascareño y Matías Rodríguez)

El agua provocó el reblandecimiento de algunas calles | El debate| Foto:Noé Mascareño y Matías Rodríguez

Guamúchil, Sinaloa.-Luego de las abundantes lluvias registradas está tarde en el municipio de Salvador Alvarado, tras un recorrido por algunas zonas de la ciudad, se pudo comprobar el estado en el que se encuentran las familias alvaradenses, quienes muchas de ellas resultaron con afectaciones. 

En algunas zonas el agua se desbordo por encia de las banquetas/El debate| Foto:Noé Mascareño y Matías Rodríguez

Algunos problemas que se presentaron también fueron encharcamientos, basura a flote, socavones y vehículos varados ante esta complicada situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los puntos donde alcanzó un mayor nivel de agua con una altura de 40 centímetros fue en la colonia Niños Héroes donde dos casas se inundaron y tuvieron algunas pérdidas materiales. 

Otra de las zonas principalmente afectadas fue el colector ferrocarril, calle que recientemente fue reparada y donde se pudo percatar que por las fuertes lluvias se crearon  socavones y en varias partes de la avenida se encuentra agua estancada, asimismo pasó en las instalaciones del parque lineal de la colonia La Gloria. 

De igual manera en la boca de tormenta se puede apreciar a flote la basura que se estanco así como carros varados en  diversas calles de la ciudad y el agua alcanzaba la altura de la rodilla de los ciudadanos que circulaban caminando por las calles.

Otras de las zonas afectadas fue en la colonia Cuauhtémoc debido a que el arroyo, cuenta ya con gran agua.

Ante esta situación personal de Protección Civil, se encuentran realizando de igual manera un recorrido por el municipio de Salvador Alvarado para descartar algunas otras afectaciones así como también tratando de ayudar a los pobladores que resultaron verse afectados ante estas abundantes lluvias de esta tarde.

También te puede interesar:

Continúan en pie eventos turísticos 2021 en Sinaloa

Continúa el gran problema con la quema de soca en Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo