Guamúchil

Funcionarios dentro de los morosos en la Jmapaang

La alcaldesa Aglaeé Montoya hizo un llamado a funcionarios a pagar los servicios.

Por  El Debate

Empleados no pagan agua potable.(EL DEBATE)

Empleados no pagan agua potable. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- A raíz de que detectaron de que la Junta de Agua Potable del municipio de Angostura no es autosuficiente, también se dieron cuenta de que algunos de los funcionarios no se encontraban al corriente con este servicio.

Por este motivo la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez exhortó a todos los funcionarios de las tres instituciones, tanto del Ayuntamiento, DIF y Junta de Agua, para que pasen a pagar.

Informó que buscan encontrar normativas y lineamientos dentro del marco jurídico que les permita que el próximo año se determine como un acuerdo de Cabildo y sea una obligación tener todos los servicios cubiertos en su totalidad para poder laborar dentro de la administración.

“Buscamos como requisito que todo funcionario que quiera ser parte de este honorable Ayuntamiento lo haga, pero tendrá que demostrar que está libre de cualquier impuesto que el gobierno tenga, como puede ser prediales, rústicos y el pago de agua”, citó.

Por último expresó que es importante que la ciudadanía sepa que no porque son funcionarios van a ser privilegiados, de lo contrario, están buscando poner el ejemplo como funcionarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo