Funcionarios no podrán participar en campañas

EL DEBATE

Guamúchil

Funcionarios no podrán participar en campañas

Quien se detecte este trabajando en las campañas se actuará conforme a la ley y se aplicaran las sanciones correspondientes

Por: Rodolfo Rubio

Funcionarios no podrán participar en campañas

Funcionarios no podrán participar en campañas

Guamúchil, Sinaloa.- Las campañas políticas están a punto de dar inicio, es por ello que el presidente municipal Flavio Sánchez Rivera especifico que no se permitirá a los funcionarios participen en estas ya que la ley así lo determina, por lo que deberían de ser muy respetuosos y cumplir con las normas y leyes que se tienen como servidores públicos.

El primer edil Flavio Sánchez dijo que el tema lo estará viendo en lo corto con su equipo de trabajo, “estaremos viendo ese tema con todo nuestro personal nosotros no podemos estar en campaña, estamos impedidos por ley”. De la misma forma expreso que los trabajos se continuaran realizando de manera normal en beneficio de los alvaradesenses.

Los vehículos oficiales solo circularan en horarios de trabajo a como se ha hecho hasta la fecha a excepciones de algunos que se ocupan en los fines de semana.

También manifestó que hasta el momento el no ha recibido la notificación de algún funcionario que tenga ese interés de irse a la campaña, pero manifestó quien lo desee esta en todo su derecho.

Será en los próximos días cuando el presidente municipal se reúna con todos los funcionarios en donde se principio se tratara el tema de los trabajos que se están realizando en cada áreas y ahí mismo se aprovechara para tocar el tema de las campañas políticas, “en caso de detectar que  alguien está trabajando para una campaña política se despedirá, “no pueden trabajar en campañas ni dentro ni fuera del horario laboral”. 

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Funcionario públicos
  • Campañas