Guamúchil

Fundaciones Pilar de Esperanza y Dr. Simi entregan despensas a voceadores de Debate Guamúchil

El apoyo es una muestra de respaldo a las familias de los trabajadores en las actuales condiciones de la pandemia que ha afectado en la economía.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Entregan despensas a voceadores de Debate Guamúchil.(EL DEBATE)

Entregan despensas a voceadores de Debate Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con el lema “Unidos para Ayudar”, la Fundación Pilar de Esperanza I.A.P. y Fundación Dr. Simi hicieron entrega nuevamente de despensas a los voceadores de Debate de Guamúchil, con el objetivo de apoyar a la economía familiar de los trabajadores.  

En esta ocasión se entregaron 18 despensas de manos de representantes de la empresa, en un simbólico acto de entrega encabezado por la Representante de la Fundación Pilar de Esperanza I.A. P., Blanca Arredondo. El apoyo es una muestra de respaldo a las familias de los trabajadores en las actuales condiciones de la pandemia que ha venido a impactar la economía de sus hogares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los beneficiarios externaron agradecimientos a por la constante atención de parte de las fundaciones. En el acto realizado en las oficinas de Debate de Guamúchil, comentaron que es un importante apoyo que reciben cada dos meses y representa “una ayuda para nuestra familia”, externó el trabajador Ignacio Rojo Vega.

“Me siento muy agradecido porque es una gran ayuda para el sustento de la casa”, expresó Santos Santiago al recibir el apoyo.  

Es importante mencionar que la entrega de productos alimenticios a los trabajadores es una de las actividades altruistas que se realizan de manera constante por las Fundaciones Pilar de Esperanza y Fundación Dr. Simi.

Leer más: Protección Civil instala bombas en la colonia Las Garzas en Guamúchil

 
Así fue la llegada del Buque Escuela Cuauhtémoc a Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo