Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Empate de último minuto en la A

Centro de Formación Mike Higuera sorprende a Paulina FC, de paso le arrebata dos puntos, al vencerlo en penales
Avatar del

Por: Bardo Villa

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La adrenalina se puso al rojo vivo en la cancha Anexa 2 gracias al cardiaco empate que logró en el último minuto de juego Centro de Formación Mike Higuera ante Paulina FC, en la primera jornada del Futbol de Los Barrios categoría Juvenil A.

Por la manera del cómo estaba jugando, todo parecía indicar que la pandilla del profesor Felipe Espinoza se llevaría los honores tranquilamente, pues iba ganando 1-0 y constantemente generaba acciones de mucho peligro, pero para su mala suerte, las dejó escapar y en el pecado llevó la penitencia, pues a 30 segundos de terminar el partido vino el contragolpe de Centro de Formación Mike Higuera y anidó el del empate, además en la tanda de penales se llevó el punto extra.

Por cierto, Miguel Valdez fue el que puso arriba en el marcador a Paulina FC, en tanto que Óliver Buelna logró la dramática igualada cuando menos lo esperaban los aficionados.

Lea también: Son gajes del oficio, pero la agresión fue artera y cobarde: Fermín Soto Jr.

Bajo la batuta de Juventino López Flores, Restaurant La Puli-Cano Sillas doblega 6-0 a Colonias Unidas, esto por conducto de Luis Serrano, quien se despachó con tres perforaciones, en tanto que Alexis Cuevas colaboró con dos más, y los botines de Juan Soto completaron la triunfal obra.

Boutique Boss-PTR Autopartes también muestra el potencial ofensivo que posee, al pasarle por encima 7-1 a Club Deportivo Carlo Mario.

Adrián Sañudo fue la figura del encuentro, al brillar con cinco goles, el resto corrió por cuenta de Erick Loaiza y Dariel Lugo. Por los derrotados la humanidad de Misael Gutiérrez hizo el de la honra.

Por motivo de fuerza mayor de última hora se suspendió el juego entre Deportivo Tultita-Rendón FC y Tamazula II.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo de los Barrios
  • Juvenil A